Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy [FULL-ISO] [Español] [RS]

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy es un videojuego de acción en primera y tercera persona establecido en el universo de Star Wars. Fue desarrollado por Raven Software.

El jugador toma control del personaje Jaden Korr, un estudiante en la Academia Jedi bajo el tutelaje de Kyle Katarn. Ellos deben completar varias misiones asignadas por Katarn y Luke Skywalker. Hay un modo multijugador que permite al jugador jugar contra otras personas en una red.

Microsoft Windows XP, Vista
Procesador: Pentium 0.7 GHz o mejor
espacio en disco: 1.3 GB de espacio libre en disco,
128MB RAM
Gráficos: 32MB

Parte 1 I Parte 2 I Parte 3 I Parte 4 I Parte 5 I Parte 6 I Parte 7

8 Responses to Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy [FULL-ISO] [Español] [RS]

  1. gaston dice:

    ehi como crakeo el juego este Inicio Peticiones Sugerencias y Reclamos Diccionario Web de Mendezul Tutorial Programas Necesarios
    ——————————————————————————–
    Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy [FULL-ISO] [Español] [RS]

  2. mendezul dice:

    Aparecen en la ISO, pero también debes tener montadas las imagenes virtuales en el momento de jugar.

  3. Sergio dice:

    nesesito el archivo iso porfa

  4. Sergio dice:

    me pasan el archivo iso para montar las imagenes

  5. mendezul dice:

    Puedes descargarte ese pograma de este apartado del blog:

    https://mendezuldescargas.wordpress.com/programas-necesarios/

  6. Swail dice:

    Hola, bueno muy bueno el juego, lo juge en Demo, y me gusto mucho la verdad, mi problema es el siguiente; Tengo el Alcohol 120%, descarge todas las partes, la introduci en un carpeta Solo para el juego. Bueno cuando intento descomprimir el juego (es decir los Winrar’s o archivos) para que me extraiga los archivos .ISO me sale error y me dice que el archivo esta dañado, porfavor ayudenme mi msn es: fred19934hotmail.com, si me pudieran ayudar les agradeceria mucho.

  7. Swail dice:

    Disculpen mi msn es fred19934@hotmail.com me falto el “@”

Responder

