Programas Necesarios

Alcohol 52%: Software de la emulación permitiendo que los usuarios jueguen CDs y DVDs sin la necesidad del disco físico. Los usuarios del cuaderno y los jugadores del juego de la PC benifit el la mayoría de ayudas del alcohol el 52% que 25 idiomas más pueden manejar el CD virtual hasta 31 y DVD-ROM conduce, de una vez. La velocidad de la lectura de un CD-ROM virtual es 200X. Esto significa que usted sabe jugar un CD del CD-ROM virtual con velocidad de la lectura 200X. Métodos CRUDOS de la lectura del subcanal normal del CD y de DVD y del CD de las ayudas: El método CRUDO de la lectura permite emular todos los formatos del CD de CDs. apoyados: CD-DA, CD+G, CD-ROM, CD-XA, CD video, CD de la foto, modo mezclado, formatos del CD DVD de la Multi-sesio\’n apoyados: DVD-ROM, DVD-Vi\’deo, ayuda DVD-Audio para todas las impulsiones de la corriente (ATAPI y SCSI): CD-R, CD-RW, DVD-RAM, DVD-R, DVD-RW, apoyo total de DVD+RW para los protocolos de IEEE-1394 (firewire) y del USB.

DESCARGAR

WinRar

WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función, una herramienta indispensable para ahorar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad.

WinRAR sirve para comprimir todo tipo de documentos o programas de forma que ocupen menos espacio en disco y se puedan almacenar o trasmitir por internet mas rapidamente.

DESCARGAR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: